Términos de uso y políticas de privacidad

Al navegar en este sitio web, obtiene el conocimiento, asume las conceciencias y acepta los siguientes términos de uso y políticas de privacidad:


Todo el contenido publicado por los autores de este sitio web y/o usuarios registrados es de propiedad de Asocivu y nadie podrá utilizarlo en ningún modo sin nuestro previo concentimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y es probable que tomemos datos de su sessión en este sitio para realizar cualquier trabajo de estadística o para mostrarle publicidad en otro sitio web dirigida a usted por el motivo de habernos visitado.

Asocivu no se hace responsable de que la información publicada en este sitio por usuarios registrados corresponda a la verdad o esté ligada a algún asunto delictivo.

Cualquier intento de corromper los datos o violación de vulnerabilidades por el protocolo HTTP/HTTPS por parte de un usuario o sistema, será conciderado como un acto delictivo y Asocivu podrá levantar una investigación y el acusado tendrá que acogerse a las medidas legales establecidas por la corte correspondiente.

Es conciderado como un acto delictivo haber tomado las credenciales de un usuario registrado y acceder a su cuenta sin previo consentimiento del usuario.

El diseño y la creatividad en general de este sitio web/aplicación web es de propiedad intelectual de Caxiar EIRL. y absolutamente nadie podrá hacer una copia o imitación de este sitio web.


Att.
El equipo de Asocivu