Preparate para Navidad Montao´ con Asocivu 2017



De interés | 12 de diciembre 2017 | por Asocivu

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) viene con una nueva entrega de nuestras prestigiosas autoferias, con facilidades de pago y ofertas que no podrás ignorar. Con nuestra autoferia Navidad Montao con Asocivu 2017 puedes encontrar el vehículo que soñaste para Navidad.

Ven y visítenos en la Feria Ganadera del 14 al 18 de Diciembre 2017 para que andes montao con ASOCIVU este 2017.  Nuestro compromiso es brindar a dominicanos y dominicanas las mejores opciones de vehículos usados en el país con los mejores precios. Y ofrecer a nuestros dealers asociados los mejores beneficios. Por eso continuamos siempre realizando nuestras autoferias. 

En nuestra autoferia Navidad Montao con Asocivu 2017 tendrás a tu disposición los amplios parqueos, con seguridad 24/7 y de fácil acceso. Para que no te queden excusas para seguir andando a pie. Disfruta de  5 días de feria repletos de la misma calidad y algarabía que nos caracteriza.

Mantente al día con la información de dealers, aseguradoras, patrocinadoras, ofertas y todo lo que necesitas saber sobre Navidad Montao con Asocivu 2017 a través de nuestras redes sociales. Encuéntranos en Facebook , Twitter e Instagram, para más información y asistencia.