Taller de Marketing Digital



De interés | 05 de June 2017 | por Asocivu

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) estuvo realizando la noche del jueves 1ero de junio, junto al apoyo de Corotos, un taller sobre Marketing Digital para todos sus dealers asociados, buscando instruirlos en el marketing digital y los beneficios que este puede tener para sus servicios. Además se llevó a cabo la firma de un acuerdo de Colaboración y Cooperación Institucional entre ASOCIVU y la Schibsted Classified Media Dominican Republic (Corotos).

Este taller tuvo lugar en el salón de eventos de ASOCIVU y en él el especialista en Online Operations Víctor Sanjuan estuvo tratando temas desde  lo que es realmente el Marketing Digital, sus conceptos y métricas básicas y sus principales objetivos a tomar en cuenta.

En una segunda presentación el Gerente General de Corotos, el Sr. Ernesto Alegrett estuvo educando a los dealers asociados de ASOCIVU sobre Corotos, Schibsted Media Group y su funcionamiento, brindando pautas sobre lo que busca el dominicano en línea, tendencias digitales y novedades, haciendo principal hincapié en las tiendas virtuales y sus beneficios y aplicaciones para dealers.

ASOCIVU es una institución sin fines de lucro que cuenta hasta la fecha con membrecía de más de 200 dealers, a los cuales instruyen continuamente en temas de importancia civil y para el crecimiento de su dealer en República Dominicana.