ASOCIVU inaugura la Semana Santa Montao 2017



De interés | 31 de March 2017 | por Asocivu

Ayer, jueves 30 de marzo, estuvimos dando inicio a la más nueva entrega de nuestras prestigiosas autoferias, Semana Santa Montao 2017. Esta es nuestra primera autoferia en la Zona Oriental, repleta de la algarabía y buenas ofertas que nos caracterizan. Nuestro compromiso es brindarle a dominicanas y dominicanos y a todos nuestros dealers asociados, las mejores soluciones y facilidades en el mercado de compra y venta de vehículos usados.

Ubicada en los amplios parqueos del Multicentro La Sirena Charles de Gualle, casi esquina Carretera Mella, Semana Santa Montao 2017 se inauguró con el mismo éxito de siempre. Cientos de dominicanos ya han encontrado su carro soñado con nuestros dealers participantes y patrocinadores. Anímate y visítanos hasta el lunes 3 de abril, de 10am a 10pm, para que tú también encuentres tu carro ideal y te vayas feliz esta Semana Santa.

Contamos con el entretenimiento de Angelo Pacheco y Orquesta, y recibimos las palabras del director de nuestra Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), Luis Peña y mucho más, que hicieron del día de ayer increíble.

Aún te queda tiempo de pasarte para que te enteres de todas las ofertas que tienen nuestros dealers participantes y patrocinadores para ti. Ya no andes más a pie, encuentra tu carro en Semana Santa Montao 2017 con las mejores tazas de financiamiento del mercado y facilidades de pago. Aprovecha los 4 días de feria restantes.

Así se va viendo nuestra autoferia. No te quedes fuera y ven. ¡Te esperamos!

Quédate atento a todo sobre nuestra autoferia Semana Santa Montao 2017 uniéndote a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Puedesver todos los vehículos disponibles en nuestra autoferia aquí.