La SIB convoca a Curso de Formación en Supervisión Bancaria



De interés | 13 de March 2017 | por Asocivu

Con el objetivo de contribuir a la formación y desarrollo de especialistas competentes, la Superintendencia de Bancos—SIB—convocó a los interesados a participar en el Programa de Formación de Especialistas en Supervisión Bancaria que iniciará en el mes de abril próximo.

La convocatoria, realizada en medios de circulación nacional y en la página institucional de la entidad supervisora, está dirigida a personas graduadas en Contabilidad, Economía, Banca, Finanzas, Derecho o carreras afines.

La SIB aclaró que aunque no constituye un prerrequisito para aplicar darán preferencias a los que hayan obtenido títulos de Maestría o de Postgrado en las citadas áreas, ya sea en una universidad nacional o del extranjero.

Los interesados en aplicar deberán remitir a través del correo electrónico [email protected] fotocopias de su cédula de identidad y electoral, hoja de vida, título universitario, récord de notas y un ensayo explicando las razones por las que desea dedicarse a la supervisión bancaria.

De acuerdo al cronograma de actividades del Programa de Especialistas en Supervisión Bancaria, diseñado por la SIB, los interesados en participar podrán hacerlo desde el próximo 6 de marzo hasta el 20 del mismo mes, cuando está previsto el cierre de la convocatoria.

La publicación de los ganadores del concurso y seleccionados finales se realizará el miércoles 5 de abril, del año en curso.