AUTOFERIA
ASOCIVU 2018

13 AL 17 DE DICIEMBRE FERIA GANADERA

MÁS DE 3,000
vehículos usados en exhibición

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebra su Vigésima Sexta autoferia de vehículos usados, “Navidad Montao’ con Asocivu 2018”, con la participación de 80 dealers quienes exhibirán más 3,000 vehículos. Dicho evento se realizará del 13 al 17 de diciembre, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington casi esquina Núñez de Cáceres.

LA AUTOFERIA MÁS ESPERADA

La Autoferia “Navidad Montao Con ASOCIVU 2018”, es la feria de vehículos usados más esperada por el pueblo dominicano que desea adquirir un vehículo usado, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del Mercado.

FINANCIAMIENTOS
A la mejor tasa del mercado

Las Autoferias de Asocivu son una tradición del pueblo dominicano, que anticipa y reconoce las facilidades en precios y financiamientos existente en la misma. Contamos con la participación y respaldo de cuatro instituciones bancarias: Banco Caribe, Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, las cuales ofertarán atractivas tasas de interés y financiarán hasta el 85% del valor del vehículo.

OTROS ATRACTIVOS
DE NUESTRA AUTOFERIA

En esta Vigésima Sexta Autoferia encontrarás vehículos usados a muy buenos precios, descuentos en seguros y financiamientos a una tasas de interés atractiva para los clientes. Ademas, de contar con presencia y participación de la unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos (Plan Piloto), presentaciones artisticas y culturales para toda la familia y acceso digital a la página web www.asocivu.do, donde podrán visualizar los vehículos ofertados por los dealers participantes.

La Autoferia “Navidad Montao Con ASOCIVU 29018” contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe, Banco Fihogar, Cerveceria Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seabord Marine, Supercarros.com, AutionXM, Lapulga.com y Corotos.com.