ASOCIVU

Asociación De Importadores De Vehículos Usados INC.

Es un organismo sin fines de lucro, fundado el día 30 de agosto año 2000. Quien agrupa a más 200 dealers en la República Dominicana. ASOCIVU se encarga de velar por la igualdad en el sector importador nacional, a fin de poder llevar a los clientes, todo tipo de vehículos a los mejores precios del mercado, garantizado y respaldado por ASOCIVU.

Tras la primera auto feria de vehículos usados en el año 2005, ASOCIVU ha seguido dando la oportunidad al pueblo dominicano de adquirir un automóvil sin incurrir en grandes gastos, lo que se ha comprobado en el apoyo recibido años tras años por el pueblo dominicano en todas nuestras ferias.

Misión

Representar, apoyar y estar siempre a disposición para defender todos los intereses del sector vehículos de cada clase social de nuestro país. Luchar continuamente por la regulación del comercio y de las importaciones de vehículos. Estar a la vanguardia para buscar y crear, facilidades y oportunidades de crecimiento a toda la población y a nuestros miembros a nivel nacional a la vez impulsar al crecimiento de la economía del país.

Visión

Ser los principales representantes de la importación de vehículos usados del país. Ser los precursores de la unificación del sector vehículos. Identificar con cada uno de nuestros clientes a través de nuestros miembros al ofrecerles las mejores ofertas, condiciones, calidad y garantía.

Valores

  • Unidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Democracia
  • Trabajo en equipo